Día 3, FIESTA

 Ya se la nota que saqué en tecnología: ni mas ni menos que un 9'3. Soy el único excelente de toooooooooooda la clase y la nota más alta.
Castellano me fue muy bien y naturales tres cuartos de lo mismo.

Ahora mismo estoy de vacaciones de semana santa (weeeeee) y por lo tanto no tengo exámenes a la vista (doble weeeee) pero si que tengo deberes (weeeee T^T).

El otro día tuve maratón de pelis, primero vi Los Diarios de Georgia Nicolson I: Mi gato Angus, el Primer Morreo y El Plasta de mi Padre y me encantó >.< (la ví en inglés, olé mis ovarios)
Después vi Fuga de Cerebros y me pareció una gran peli, habla sobre la superación de varias personas con problemas médicos o psíquicos (excepto el gay que no tiene ningún problema, solo que no se acepta tal y como es) tenemos a un ciego, un paralítico, un camello y un chico que ha tenido todo tipo de problemas médicos relacionados con vendajes. Me ha gustado bastante y el final.... uff que final (◕ ω ◕).

Llevo ya tres capítulos de la historia que estoy escribiendo y justo cuando estoy en la cresta de la ola de inspiración ésta va y se estrella contra un muro dejándome sin ideas TωT

Peeero, que se le va a hacer, supongo que esto me pasa por no tener planificado todo lo que va a pasar. Además es un libro introductorio a una ¿saga? ¿trilogía? ¿tetralogía? No lo sé. Dejo aquí la sinopsis para ver si alguien se pasa y me dice qué le parece (lo sé, no tiene futuro, no hace falta que me humilléis demasiado ¬ ω ¬):
Cuatro son las razas que se esconden de los humanos en Zynian. Los quesharr son el agua y representan la pureza, los ynahí son el fuego y representan la pasión, los héredros son la tierra y representan la fortaleza y los ghea son el aire y representan la inteligencia. Pero tarde o temprano tienen que ceder y relacionarse con humanos, esos humanos tienen un don que pasa de generación en generación a la hija mayor, éstas mujeres se llaman Portadoras. Pero todo da un giro cuando por primera vez en millones de años una Portadora tiene un conectado, es decir, que puede oír los pensamientos de una persona de su sexo opuesto y ésta puede oír los de la otra persona; aunque esto es un echo normal en Zynian dónde a partir de la adolescencia hay personas que empiezan a conectar. Tal vez esto sea lo que los sabios ghea predicaron hace tiempo, tal vez ésta Portadora y su conectado sean los elegidos para salvar Zynian del peligro que les acecha entre las sombras.

Éste es el prólogo provisional y recién salidito del horno. Por cierto: su título (provisional) es la Portadora.

2 comentarios:

Karen dijo...

El prólogo tiene muy buena pinta.... ¿podré ser la primera en leer tu libro? ;-)

Tanís dijo...

Cuando quieras te paso lo que ya tengo escrito ^^

Un besito.

PD: Se os echa mucho de menos.

Publicar un comentario en la entrada