Día 6: Misha y Crédito de Síntesis



Entre hoy, ayer y antes de ayer he estado photoshopeando, ¿os dejo los resultados? Venga, va, si insistís...

















Estos los he creado desde cero y, a mí personalmente, me gusta más la verde...

Volviendo al tema de MI VIDA (hay que ver que cotilla es la gente...) os diré que estos últimos miércoles, jueves y viernes los he pasado en un Albergue al lado de Poblet (lo sé, os suena a chino) haciendo un Crédito de Síntesis es decir: unas colonias a las que vas a currártelo y luego en el instituto tienes que hacer un trabajo que normalmente no tiene nada que ver con lo que has dado en las colonias, para colmo las colonias son opcionales y si te quedas en el instituto tienes más tiempo para hacer el trabajo.

Hoy mismo he quedado con mi grupo de Crédito de Síntesis para "trabajar" pero, al parecer, la única que se ha tomado en serio esa palabra he sido yo.
Una de las componentes del grupo no ha querido venir vivendo en un bloque más pa'llá del mío, la otra chica componente de mi grupo se ha pasado el día buscando mi Wii por la casa y los otros dos componentes se han pasado la tarde haciendose los chulos con el patinete, eso sí: los tres últimos han hecho el apartado de sociales, aunque de nada ha servido porque lo he corregido después y he tenido que canviarlo prácticamente todo.

Mientras ellos hacian el ganso yo he hecho el apartado de mates, he retocado una foto del monasterio de poblet y he retocado (pasado a dibujo) la foto de la gatita que había en el albergue (Misha^3^).
Aquí los retoques del monasterio ¿a qué es precioso el efecto que hace el sol por las nubes? Pues eso pasó después de escuchar a los monjes con el voto de silencio cantar: al principio, cuando estabamos de camino las 7 personas que queríaos ir (era opcional y totalmente lúdico) estaba lloviendo como si te tirasen ollas de agua, y en cuanto salimos de la Iglesia nos encontramos con este paronama: total e irrebocablemente precioso. (El primero para el original y el segundo el retocado):


Y ahora os dejo la foto de la gatita antes y después:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada