Día 4: Alguien pica a la puerta de mi casa...

– Toc Toc
– ¿Si? – pregunto yo con el pijama puesto y dormida aún mientras abro la puerta.
– Hola, soy Inspiración ¿cuánto tiempo no?– dice la muy cabrona.
– Sí, me dejaste el otro día cuando estaba llena de gozo por las ideas que me venían a la cabeza – le replico.
– Venga va... No te lo tomes a mal, ¿vale? Sabes que mi obligación era irme y...
– Y dejarme sin ninguna idea para continuar la historia ¿ése es tu deber?– le corto.
– Bueno... esos son los efectos secundarios...
– ¡Qué efectos secundarios ni que leches en vinagre! Anda, vuelve ya a mi cabeza o te vas a enterar – le amenazo.
El pequeño humanoide blanco salta a mi frente y la traspasa como si de agua se tratara, de repente millones de ideas me vienen a la cabeza.
– Hum... esto no quedaría mal y si encima lo remato con aquello y hago que se vayan allá o a acullá... Sí, ¡manos a la obra!
Sansacabó, hasta ahí podíamos llegar ¿qué se cree Inspiración? ¿Que puede hacer todo lo que le de la gana? Pues no.
Inspiración no puede hacer que me fluyan ideas a cada paso que doy y luego dejarme en blanco ¿sabéis qué haré para que no se escape? Me pondré un gorro, a ver si suda esta vaga ya la gota gorda y me da unas ideas de vértigo ya de una vez.

Os tengo que confesar una cosa, no soy humana... soy un ser que vive escondido en los bosques aunque últimamente hay pocos como yo, hay pocas hadas...
Y toda hada vive en su país mágico, si os soy sincera yo vivo en Zynian (sí, sí: el mismo Zynian que en mi historia), en el Valle Encantado. Si queréis verlo Zynian está en mi sidebar ;)

Día 3, FIESTA

 Ya se la nota que saqué en tecnología: ni mas ni menos que un 9'3. Soy el único excelente de toooooooooooda la clase y la nota más alta.
Castellano me fue muy bien y naturales tres cuartos de lo mismo.

Ahora mismo estoy de vacaciones de semana santa (weeeeee) y por lo tanto no tengo exámenes a la vista (doble weeeee) pero si que tengo deberes (weeeee T^T).

El otro día tuve maratón de pelis, primero vi Los Diarios de Georgia Nicolson I: Mi gato Angus, el Primer Morreo y El Plasta de mi Padre y me encantó >.< (la ví en inglés, olé mis ovarios)
Después vi Fuga de Cerebros y me pareció una gran peli, habla sobre la superación de varias personas con problemas médicos o psíquicos (excepto el gay que no tiene ningún problema, solo que no se acepta tal y como es) tenemos a un ciego, un paralítico, un camello y un chico que ha tenido todo tipo de problemas médicos relacionados con vendajes. Me ha gustado bastante y el final.... uff que final (◕ ω ◕).

Llevo ya tres capítulos de la historia que estoy escribiendo y justo cuando estoy en la cresta de la ola de inspiración ésta va y se estrella contra un muro dejándome sin ideas TωT

Peeero, que se le va a hacer, supongo que esto me pasa por no tener planificado todo lo que va a pasar. Además es un libro introductorio a una ¿saga? ¿trilogía? ¿tetralogía? No lo sé. Dejo aquí la sinopsis para ver si alguien se pasa y me dice qué le parece (lo sé, no tiene futuro, no hace falta que me humilléis demasiado ¬ ω ¬):
Cuatro son las razas que se esconden de los humanos en Zynian. Los quesharr son el agua y representan la pureza, los ynahí son el fuego y representan la pasión, los héredros son la tierra y representan la fortaleza y los ghea son el aire y representan la inteligencia. Pero tarde o temprano tienen que ceder y relacionarse con humanos, esos humanos tienen un don que pasa de generación en generación a la hija mayor, éstas mujeres se llaman Portadoras. Pero todo da un giro cuando por primera vez en millones de años una Portadora tiene un conectado, es decir, que puede oír los pensamientos de una persona de su sexo opuesto y ésta puede oír los de la otra persona; aunque esto es un echo normal en Zynian dónde a partir de la adolescencia hay personas que empiezan a conectar. Tal vez esto sea lo que los sabios ghea predicaron hace tiempo, tal vez ésta Portadora y su conectado sean los elegidos para salvar Zynian del peligro que les acecha entre las sombras.

Éste es el prólogo provisional y recién salidito del horno. Por cierto: su título (provisional) es la Portadora.

Día 2: Venga que ya llega el finde!

¡¡SSSSSSÍÍÍ!! El exámen de tecnología me fue genialísimo ^3^ creo que solo me equivoqué en un ceriiiiiiiiito de nada.

Y mientras canto a los cuatro vientos que el exámen me ha ido mejor que nunca caigo en la cuenta de que mañana tengo dos exámenes -.-''
Ni más ni menos que de naturales (las energías y las células) y de castellano (análisis morfosintáctico) así que allá voy:

Planing:

-Estudiar naturales (una hora)
-Escribir (media hora)
-Practicar castellano (una hora)
-Escribir (media hora)
-Deberes catalán (cinco minuto)
PD: Eso que leéis de escribir es la historia que estoy confeccionando para el concurso de literatura, la verdad es que de momento llevo un buen ritmo: ya tengo tres capítulos.

Día 1: Me voy a tener que poner la gafas de estudiar...

..., unas gafas que no tengo.
He decidido crear este blog simplemente para organizarme la mente en cuanto a los estudios se refiere, así que iré titulando las entradas con Día 1, Día 2...

Mañana tengo exámen de Tecnología sobre la potencia, la fuerza, la resistencia... Bah, cosas que no necesito saver para sobrevivir.


Planing para hoy:

-Deberes Matemáticas.
-Estudiar tecnología (una hora)
-Escribir (un cuarto de hora)
-Estudiar tecnología (hasta que tenga ganas de merendar)
-Merendar
-Estudiar tecnología (hasta que vengan mis padres)

*Cosas subrayadas en lila y con la letra blanca = cosas hechas